Hola soy monica urrutia del 1ºE . Espero que les guste mi blog y que puedan compartir sus comentarios, reflexiones, noticias importantes, notas, y otros temas interesantes. ademas espero que se interesen por los temas que aqui les voy a presentar.xauuuuuuuuuu
El signo Piscis es imaginativo, sensible, amable, idealista y no tiene mucha fuerza de voluntad.
ResponderEliminarEl signo zodiacal Piscis
Piscis Características del signo Piscis, afinidad con otros signos en el amor y las relaciones personales. Ver: Características de los Piscis
Horóscopo del día para el signo Piscis. Te facilitamos que puedas insertar el horoscopo diario de su signo en tu blog o página web.
Horóscopo Piscis 2008 Tu horóscopo gratis para este año. Conocer las predicciones para Piscis y prepárate. Nuevo: Piscis 2009
Compatibilidad Piscis Compatibilidades de Piscis con los restantes signos del zodiaco
Como conquistar a Piscis Todo lo que necesites saber sobre como conquistar a un hombre Piscis o una mujer Piscis.
Foro de Piscis Intercambia tus impresiones, consejos y deseos con otros piscis.
Piscis y el sexo Ideas de los expertos para hacer el amor con el signo Piscis.
Que regalar a un Piscis Que regalar a un amigo, familiar o pareja si su signo es Piscis.
Símbolos de Piscis Conoce los símbolos que caracterizan a Piscis.
Personajes celebres de Piscis Viktor Yushchenko, Mijail Gorbachov, Dani Martín, Sidney Poitier, James Taylor, Sharon Stone, Buffalo Bill, Jerry Lewis, Liza Minnelli, Bruce Willis, Neil Sedaka, Cindy Crawford, Billy Cristal, Jon Bon Jovi, Lee Marvin, Drew Barrymore, Chuck Norris.
Horóscopo Piscis 2007 Conoce que ocurrió con tu signo en el 2007, y comprueba que haya sido cierto.
Horóscopo Piscis 2006 Predicciones de tu horóscopo gratis para 2006, sobre amor, trabajo y las relaciones personales.
Horóscopo Piscis 2005 Para que puedas comprobar si lo que dijimos en el horóscopo del 2005 fue lo que realmente te sucedió.
WENA PO' MONIK!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAHORA TENÍ BLOG............
TE QUERI CREER LA FEÑA AKSO??????
NO TE ENOJES.......
ES BROMA.....
:):):)